sábado, 8 de mayo de 2010

Invictus, la lucha por una copa mundial supera el Apartheid (torrent)

La pelicula Invictus se centra en el tema del racismo que se vivió en Sudafrica a causa del Apartheid implantado por los Ingleses. Clint Eastwood, quien es uno de los únicos exponentes que usa una clásica narrativa casi extinta en el Hollywood actual, cultivador de un un cine preciosista que durante mucho tiempo estuvo en manos de los mayores maestros.

Actores de remnombre como Morgan Freeman y Matt Damon interpretan a los dos protagonista del film, el primero a Nelson Mandela y el segundo al capitán de la selección de Sudáfrica de rugby Francois Peinaar.

Nelson Mandela utilizaría el deporte, con ayuda de la estrella Francois Peinaar como vía para la reconciliación entre la población blanca y la negra del país.

El verdadero protagonista es el mundial de rugby y a través de diferentes tramas narra como la influencia del deporte logra cambiar la mentalidad de las diferentes clases sociales y el acercamiento de blancos y negros unidos por un mismo fin.

Tiene algunas falencias, segun los entendidos, en la narrativa épica de la historía, pero vale la pena verla, de todas maneras.

Aca la comparten para descarga:
Invictus [DVDRip][Castellano][Drama][2009]: "





FICHA TÉCNICA



TÍTULO ORIGINAL Invictus (The Human Factor)

AÑO 2009

DURACIÓN 134 min.

PAÍS [Estados Unidos]

DIRECTOR Clint Eastwood

GUIÓN Anthony Peckham (Libro: John Carlin)

MÚSICA Kyle Eastwood, Michael Stevens

FOTOGRAFÍA Tom Stern

PRODUCTORA Warner Bros. Pictures



Película basada en el libro de John Carlin "The Human Factor: Nelson Mandela and the Game That Changed the World" y ambientada después de que Nelson Mandela saliera de la cárcel y se convirtiera en presidente de Sudáfrica. Poco después, en 1995, el país celebró el campeonato del mundo de rugby, tras años de ser excluidos de las competiciones debido al apartheid.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre hay algo que decir. Sugerencia, correcciones, complementar información, críticas... sin miedo y sin piedad dale al teclado.
Saludos y gracias por tu lectura.